Desarrollo de proyectos

Construya con calidad y confianza
Construya con nosotros

A través de nuestra División de Construcción, Edificaciones Estratégicas S.A., desarrollamos su proyecto de manera ordenada y sistemática, con efectivos controles de calidad y costos que dan como resultado proyectos exitosos.

Asesoría y Construcción de obra eléctrica

Ejecutamos proyectos de construcción tipo "llave en mano", donde los tiempos de entrega y los altos estándares de construcción para este tipo de obras, siempre exigen los mejores resultados.

Por eso contamos con el mejor equipo de técnicos electricistas, capacitados para asumir importantes proyectos y trabajando de la mano de profesionales de excelencia.

Instalación de sistemas fotovoltaicos

Hacemos el análisis de viabilidad económica para implementar sistemas de generación de energía considerando las condiciones presentes en su proyecto.

Además, si el proyecto resulta ser factible, nos encargamos del diseño e instalación del sistema, y de buscar fuentes de financiamiento para este tipo de desarrollos.

Proyectos industriales y comerciales

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de proyectos. Lo acompañaremos durante todo el proceso constructivo y cuidaremos cada detalle, de manera que el resultado sea mejor de lo que esperaba, superando sus expectativas.

RainForest Water, Sarapiquí.
Dos Pinos, Planta de secado y sistemas de pararrayos.
Hotel Playa Hermosa Bosque del Mar, inspección de obras.
Hotel Royal Corin, La Fortuna.
Banco Popular de Florencia, San Carlos.
Instalación de sistemas fotovoltaicos.
LAIMI, Laboratorio del ITCR, Santa Clara.
Coopelesca R.L. Asesoría, Diseño y Construcción de múltiples proyectos para la cooperativa de electrificación de San Carlos.
Desarrollo de los sistemas eléctricos de potencia en Plaza Acacia, San Joaquín de Flores.
Asesoría y Diseño de locales comerciales, Aeropuerto de Liberia, Costa Rica.