Diseño e inspección

Seguridad garantizada en sus proyectos

Las mejores prácticas de ingeniería aplicadas al diseño. Contamos con herramientas de software actualizadas que permiten la simulación de los sistemas eléctricos y la predicción de su funcionamiento.

Simulación de sistemas de potencia con EasyPower®

Poderoso software que simula los sistemas de potencia eléctrica para determinar el Flujo de Carga, Arc Flash, Corrientes de Cortocircuito, Caída de Tensión y demás parámetros necesarios para estudiar y analizar el comportamiento del sistema eléctrico en múltiples escenarios (condiciones extremas, funcionamiento nominal y fallas eléctricas).

Es como tener un mapa resumido de los puntos principales del sistema de potencia y su ubicación exacta. Una vez con esto se puede realizar un estudio de calidad de energía y certificación de la malla de puesta a tierra que permitiría valorar el funcionamiento actual del sistema e identificar oportunidades de mejora y ahorro energético.

Contamos con equipos especiales de medición eléctrica, como el Analizador de Calidad de Energía que sirve para grabar todos los eventos eléctricos durante el tiempo que se conecte el equipo: corrientes, voltajes, potencias, factor de potencia y anomalías. Lo hemos utilizado en múltiples proyectos siempre con resultados satisfactorios. 

Cálculo de resistividad del terreno y medición de resistencia eléctrica

Una mala puesta a tierra puede provocar una falla que dañe sus equipos, y peor aún, que vuelve insegura la instalación y es de alto riesgo para la vida humana.

Con mediciones de campo y software de punta, logramos parametrizar los elementos necesarios que permiten determinar con exactitud la mejor solución para diseñar y construir un sistema de puesta a tierra confiable y certificado.

Ingenieros eléctricos Senior en sus proyectos

Nuestros ingenieros Senior son los encargados de dar seguimiento a sus proyectos. Usted puede tener la tranquilidad de que la experiencia y las buenas prácticas de ingeniería estarán presentes en cada servicio que brindamos.

La experiencia y calidad de nuestros ingenieros se verán reflejadas en sus proyectos
Mantenemos comunicación constante y fluida con todos los miembros del equipo